Que el SEÑOR te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes
(Salmos 20:4 NVI)
La intención de Dios es concederte los deseos de tu corazón. Más que nada en este mundo El desea prosperarnos y bendecirnos. Pero muchas veces somos nosotros los que no estamos seguros de lo que queremos. Si en el día de hoy se presentara Dios y te preguntara "Pideme aquello que mas deseas, aquello que anhelas" Muchos no tendrían claro que responder.
En una ocasión un pastor de una iglesia en Argentina se encontraba en proceso de expansion y necesitaba una gran cantidad de dinero. Angustiado por no saber de donde sacaria los fondos pidió a su congregación. Estos dieron algo de dinero y el pastor comenzó a usarlo conforme entraba de poco a poco, sin un plan definido. Hasta que un día le llamo un importante hombre de negocios y le dijo sacando su chequera y con el bolígrafo en mano listo para extenderle un cheque: he oído que tienen planes de construir un nuevo santuario. Cuanto dinero necesitas exactamente para terminarlo? El hombre confundido y completamente en fuera de juego, quedo pensando unos instantes y tuvo que responder: dejeme hacer unas llamadas y le avisare esta tarde para darle una cifra exacta. El hombre acepto, guardo su chequera y se despidió. Esa fue la ultima vez que lo vio. El pastor aprendió la lección y ahora no hay proyecto que emprenda en el cual no ponga su cabeza y su corazón.
El entendió que Dios desea concedernos nuestros deseos, pero en ocasiones necesitamos ser explícitos. Si nunca has escrito un manifiesto de intención te recomiendo que escribas uno. En ese manifiesto escribes tu propósito en la vida y poco a poco vas desmenuzando ese propósito en pequeños pasos que te llevan hasta tu meta. Cada vez expresas con mas detalle las cosas que deseas para alcanzar tus objetivos. Una vez hecha tu parte humana (de proyección y calculo) deja el resto a Dios. Permite que el se ocupe del como y tu solamente manten viva la imagen de lo que deseas. Dios esta muy interesado en prosperarnos, especialmente a aquellos que van a usar su recompensas para bendecir a otros.
Si, por el contrario, en el dia de hoy tienes muy claro que es lo que persigues en tu vida, entonces esta es mi oración para ti hoy.
Que el SEÑOR te conceda lo que tu corazón desea; que haga que se cumplan todos tus planes
(Salmos 20:4 NVI)
No comments:
Post a Comment