Monday, April 18, 2016

Como arbol plantado a la orilla del rio



Señor, yo quiero ser ese árbol plantado a la orilla del río,
Cuyas hojas florecen porque beben de tu presencia,
Yo quiero asentar fuertes raíces que se anclan en el suelo
Porque mi mente día y no che en ti medita,
Yo quiero dar sombra a los que en mi se cobijan
Porque yo respiro la paz que tú me das cada mañana
Señor, yo quiero ser árbol lleno de fruto
Haciendo prosperar todo lo que ellas tocan
Ayúdame a ser disciplinado en buscarte por la mañana
A cantar en tu presencia, a regocijarme en quien eres,
A meditar en tu palabra y entender las verdades que el mundo no entiende
Déjame ser refugio de extraviados, descanso para los cansados
Alimento para los desnutridos,
Todo esto puedo hacer porque bebo de tus aguas,
Porque me nutro del río de vida que viene de tu hijo amado

Déjame vivir como árbol junto al río,

No comments:

Post a Comment