Sunday, May 11, 2014

Gracias Mami!! escrito por Isell


Hola mami,

hoy papi me dejó escribir en su blog y bueno...también me ha ayudado a poner en palabras lo que siento por tí. Quiero que sepas que eres una mami incredible. Me lo paso muy bien contigo. Me gusta cuando jugamos juntas y nos reímos. Tú siempre me haces comida muy rica y me compras sopresas muy divertidas. Cuando vienes a recogerme a la escuela por la tarde me pongo muy contenta. Es mi momento favorito del día. Cuando me caigo tú siempre vienes rápido para curarme, cuando no me puedo dormir tú me cantas hasta que me duermo. Por las mañanas me levantas delicadamente y me dejas dormir en el cole si ves que estoy cansada. Pintas conmigo, me cuentas cuentos, me lees la biblia y oras siempre por mí. Eres la mejor mami del mundo. Te quiero mucho.

Bueno cariño, estoy seguro de que si Isell pudiera decir todo esto te lo habría dicho en persona. Pero el otro día le preguntaba todas estas cosas. Le decía -¿Te gusta cuando mami te lee cuentos?- y ella asentía con la cabeza. Todas esas cosas que puse en el texto ella dijo que sí le gustaba. Así que prácticamente ella siente todo eso por tí. Yo solamente puse las oraciones. Aunque a veces ni siquiera hacen falta tantas palabras. Esta mañana en dos palabras te ella te lo dijo todo cuando te miró y dijo: "gracias mami".

No comments:

Post a Comment